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CaixaBank presenta a sus accionistas el nuevo Plan Estratégico 2022-2024
Uno de los objetivos principales de la entidad para este trienio es aplicar una atractiva política de remuneración a los accionistas
CaixaBank ha presentado a un grupo de accionistas las principales líneas de su nuevo Plan Estratégico 2022-2024, que marca la hoja de ruta de la entidad para los próximos tres años. El director de Relación con Inversores y Accionistas de CaixaBank, Edward O’Loghlen, ha trasladado los mensajes más importantes del nuevo Plan, y ha explicado el entorno económico actual y otros aspectos de interés para los accionistas. O’Loghlen ha explicado que “el Plan se inicia en una excelente posición de partida para continuar impulsando nuestra propuesta de valor y seguir creciendo. Se trata de un Plan Estratégico ambicioso que permitirá mantener una retribución atractiva para todos nuestros accionistas”.
Este Encuentro corporativo, celebrado en la Oficina All in One de Madrid, ha contado, además, con la presencia de algunos miembros del Comité Consultivo de accionistas de CaixaBank, un órgano consultivo no vinculante que tiene como finalidad contribuir a la mejora continuada de la relación entre la compañía y sus accionistas. Los accionistas han podido también conectarse al encuentro vía online, para asistir a la jornada en remoto.
El Plan Estratégico 2022-2024 de CaixaBank tiene como objetivos continuar elevando la calidad de servicio al cliente, impulsar el crecimiento del negocio, fortalecer el liderazgo en el segmento de particulares, convertirse en el primer banco de más empresas, y consolidarse como referente en sostenibilidad del mercado europeo. Con esta estrategia para los próximos ejercicios, CaixaBank pretende generar una rentabilidad atractiva para los accionistas apoyada en un aumento de los ingresos y unos costes neutralizados tras la reducción acometida en 2022 por la captura de las sinergias tras la fusión con Bankia.