Caprabo ha lanzado la iniciativa 'Carros completos y saludables por menos de 70€' | Cedida

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'Carros por menos de 70€': la iniciativa de Caprabo para promover el ahorro de sus clientes

La cadena de supermercados impulsa la campaña 'Precios Buenos Siempre' y ofrece precios más competitivos en el 25% de los productos de una tienda media

Desde hace unos meses, Caprabo ha lanzado la iniciativa 'Carros completos y saludables por menos de 70€', una nueva propuesta de ahorro para sus clientes que se suma a los esfuerzos continuos de la compañía para ofrecer una experiencia de compra completa y asequible. Jordi Lahiguera, director de marketing y desarrollo de negocio, explica que "en estos últimos años, maximizar la capacidad de ahorro de nuestros clientes se ha convertido en una de nuestras principales prioridades. En un contexto como el actual, trabajamos para reforzar nuestro compromiso con la compra completa asequible y ofrecer soluciones innovadoras que permitan ahorrar sin comprometer la calidad de los productos adquiridos".

La iniciativa 'Carros completos y saludables por menos de 70€' se enmarca en la campaña de 'Precios Buenos Siempre'

Por este motivo, la propuesta de la cadena de supermercados incluye una selección de productos de calidad a precios más competitivos en diferentes categorías, para proporcionar a los clientes alternativas y recomendaciones más accesibles y económicas que les ayuden a maximizar cada euro gastado en sus compras diarias. De hecho, la iniciativa 'Carros completos y saludables por menos de 70€' se enmarca en la campaña de 'Precios Buenos Siempre' impulsada por la compañía, que supone que aproximadamente el 25% de los productos de una tienda media de Caprabo ofrecen precios más competitivos durante todo el año.

Etiquetas amarillas de 'Precios Buenos Siempre'

La propuesta de ahorro de la compañía incluye más de 250 productos de proximidad | Caprabo

¿Cómo funciona? Los clientes pueden descubrir las ofertas con los productos marcados con las etiquetas amarillas de 'Precios Buenos Siempre'. La iniciativa incluye 1.800 referencias, de las cuales casi un 20% son de proximidad y están señalizadas en los lineales de los más de 300 supermercados Caprabo en las cuatro provincias catalanas para dar una mayor visibilidad y facilitar la compra diaria a precios competitivos. Además, la propuesta de ahorro de la compañía incluye más de 250 productos de proximidad, entre ellos leche, yogures, huevos, conservas vegetales, aguas, cervezas, vinos, galletas y legumbres.

La iniciativa de Caprabo incluye 1.800 referencias, de las cuales casi un 20% son de proximidad

La nueva propuesta de competitividad en precio es parte de la estrategia que Caprabo lleva a cabo en los últimos años para maximizar la capacidad de ahorro de sus clientes. En conjunto, a lo largo de este año, Caprabo invertirá más de 23 millones de euros en ahorro transferido a los clientes. Entre las iniciativas de ahorro que tiene en marcha la compañía, se incluye el plan 2%, que retorna el 2% del gasto total que el cliente realiza al mes con un gasto superior a 150 euros. Es una iniciativa gratuita y se aplica a clientes con tarjeta adheridos al plan. Otras propuestas de ahorro incluyen cupones personalizados, precios exclusivos señalizados en tienda, descuentos directos de hasta un 70%, formatos de compra 2x1, días sin IVA y descuentos para familias numerosas, entre las más destacadas.

Més info: Caprabo cierra 2023 con una facturación de 780 millones, un 4,8% más

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona en 1959. Tiene una red de más de 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan unas 6.000 personas. La cadena apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro personalizado, la variedad y la innovación. Cada día, más de 100.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Finalmente, el supermercado es pionero en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa.