Los AVEs de Renfe. | iStock

Movilidad

"Siempre hay luz al final del túnel"

Renfe lanzará una segunda campaña para homenajear a los "héroes sociales" de esta crisis

"Siempre hay luz al final del túnel". En tiempos de coronavirus, Renfe ha querido sacar a relucir su visión más optimista en forma de dos campañas publicitarias, la primera tiene luz propia y la segunda quiere homenajear a los héroes sociales de esta crisis. El objetivo es "trasladar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española ante la crisis del coronavirus", según ha informado la propia empresa. 

"Trasladar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española ante la crisis del coronavirus"

El primer spot dura 30 segundos y narra como a lo largo de sus casi 80 años de historia siempre ha acercado a personas y mercancías a sus destinos. Sin embargo, ahora es un momento crítico y es por eso que "en tiempos difíciles, no hay que olvidar que siempre hay luz al final de cada túnel y que unidos se superará esta situación".

El segundo spot tendrá el mismo lema. Pero, el protagonista será distinto y es que Renfe también realizará un reconocimiento y trasladará un mensaje de apoyo y reconocimiento a "los héroes sociales" de esta crisis. Y quiénes son estos héroes? Personal sanitario, transportistas, maquinistas, cajeros de supermercados o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros.

Paralelamente, Renfe lanzará en los próximos días una página web donde se ofrecerá una plataforma de "entretenimiento y noticias de actualidad únicamente positivas" sobre la situació que atraviesa el país en plena crisis sanitaria del coronavirus.