TRANSPORTE
El nuevo menú de Renfe es de Ramón Freixa
El chef catalán, con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol, idea la nueva carta
Renfe cambia la oferta gastronómica de sus trenes. La empresa ha contado con el asesoramiento del chef catalán Ramón Freixa para idear el nuevo menú, que quiere combinar cocina tradicional con productos de calidad y una alimentación saludable. Con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol, Freixa ha diseñado la nueva carta, que incluye aperitivos, almuerzos, comidas, meriendas, cenas, postres y carta infantil.
La oferta también incluye menús especiales para personas con intolerancias y alergias. "Buscamos en las raíces culinarias la inspiración para configurar menús con identidad y una variedad a la altura de la despensa de tantos territorios que aportan su riqueza a la cocina española", ha indicado el chef a través de un comunicado.
Renfe recuerda que las salas Club estarán abiertas de nuevo a partir del 15 de noviembre para los clientes con billetes Prémium. Además de espacios tranquilos y de descanso, cuentan con zonas de reuniones, lavabos y cafeterías con snacks y bebidas. Están en Alacant Terminal, Albacete Los Llanos, la Estació de Sants de Barcelona, Camp de Tarragona, Girona, Lleida-Pirineus, Málaga María Zambrano, Chamartín Clara Campoamor y Puerta de Atocha en Madrid, Sevilla Santa Justa, València Joaquín Sorolla, Valladolid Campo Grande y Zaragoza Delicias.