EMPRESA
La startup francesa Papernest abre nuevas oficinas en Barcelona y prevé contratar a 300 trabajadores
Las instalaciones del 22@ serán el nuevo hub de la compañía en Europa y tendrán alrededor de un millar de empleados
La startup tecnológica francesa Papernest ha abierto nuevas oficinas en Barcelona, donde prevé contratar a alrededor de 300 trabajadores. Así lo ha anunciado la compañía, quien ha asegurado que quiere convertir las instalaciones en su nuevo hub en Europa.
Por su parte, el consejero de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, ha asistido a la inauguración de la nueva sede y ha destacado que contribuirá al desarrollo de un "ecosistema tecnológico". "Es una gran noticia desde el punto de vista cualitativo, porque estamos hablando de contratación de perfiles tecnológicos y de una gran calificación profesional", ha dicho el conseller. Las oficinas, ubicadas en el distrito del 22@, darán trabajo a alrededor de un millar de empleados.
Papernest ofrece una plataforma centralizada en la que sus usuarios pueden centralizar y simplificar la gestión de suscripciones y contratos como los de la electricidad, Internet, seguros o telefonía móvil. De esta forma, en un solo espacio la plataforma simplifica los procesos de cambio de domicilio, contratación o bajas.