Alejandro Daniel y Eduard Fragua, directores generales adjuntos de Seidor | Cedida

resultados

Seidor vuelve a crecer a doble dígito y multiplica por cuatro el volumen de negocio

La consultora multinacional factura un 12% más que en 2018 y refuerza su presencia en Oriente Medio

Seidor ha cerrado el ejercicio fiscal 2019 con una facturación total que asciende hasta los 464 millones de euros, un 12% más que en el ejercicio anterior, según informan en un comunicado. De esta manera, la compañía mantiene el ritmo de crecimiento anual a doble dígito. A lo largo de la década, Seidor ha promediado un ritmo sostenido de crecimiento del 16% y prácticamente ha multiplicado por cuatro su volumen de negocio.

Més info: Seidor, los Reyes Magos de la gestión empresarial

El director general adjunto de Seidor, Eduard Farga, apunta que "los resultados del ejercicio 2019 confirman el buen funcionamiento de nuestra estrategia de crecimiento en base al desarrollo del mercado español, la internacionalización y la diversificación de nuestra oferta de servicios; y nos permiten mantener la expectativa de alcanzar la cifra de 500 millones de euros en 2020”. 

Con una facturación de 303 millones de euros, el mercado español ha crecido un 14% respecto al ejercicio anterior y “sigue siendo prioritario para Seidor ya que representa prácticamente dos tercios del volumen de negocio global”, según puntualiza Alejandro Daniel, director general adjunto de Seidor.

Además, la compañía ha reforzado su internacionalización con la adquisición de Procons-4IT en Oriente Medio e inicia operaciones para su desembarco en Asia-Pacífico.