INMOBILIARIO
La calle más cara del Estado para comprar una casa está en Mallorca
El precio medio de las viviendas de la calle Sant Carles de Calvià es superior a los siete millones de euros
Mallorca cuenta con la calle más cara del Estado para comprar una casa. Se trata de la calle Sant Carles, situada en Calvià, según un informe de Idealista. El precio medio de la vivienda en esta vía se encuentra por encima de los siete millones de euros (7.043.750 euros). El top tres lo completan calles malagueñas, en Benahavís y Marbella.
Las calles más exclusivas de la provincia andaluza presentan precios medios de 7.042.462 y 5.932.489 euros, respectivamente. El cuarto lugar lo ocupa una calle de la urbanización Cascada de Camoján, también en Marbella, mientras que en la quinta y sexta posiciones hay calles de Madrid: el Paseo de los Lagos en Pozuelo de Alarcón (5,2 millones) y el Paseo del Conde de los Gaitanes, en La Moraleja (4,9 millones).
Todas las calles que se encuentran en los 10 primeros lugares se encuentran en las Illes Balears, Andalucía y Madrid, pero hay calles de otros territorios que registran precios medios de las viviendas por encima del millón de euros, según el portal inmobiliario online: Catalunya, el País Valencià, las Islas Canarias, el País Vasco y Cantabria. En el otro lado de la lista se encuentran Castilla-La Mancha (la calle más cara que se encuentra en un precio medio de 318.528 euros), Extremadura (353.168 euros) y Navarra (467.813 euros).