Bubble Guriko, el juego 'bubble' catalán por 'smartphones'
Marc Cervera, un joven de emprendedor de 24 años, lanza el primer videojuego 'bubble' catalán
Bubble Guriko ya está disponible para dispositivos Android y también se puede descargar en iOS, es gratuito y social. Se trata del primer proyecto al mundo de los juegos Bubble para dispositivos móviles, creado por un estudio catalán. "Es un juego Bubble diferente y divertido, basado en personajes que han sido creados para atrapar al jugador desde el primer momento", destaca el CEO y cofundador del start-up, quien vaticina que "su carácter social y gratuito será una de las claves para conseguir situarse en el más alto de las listas de descargas de los juegos Bubble".
Dinamismo para el usuario
Cervera explica que el juego ofrece un "dinamismo muy diferente de los usuarios en comparación con las ofertas de juegos Bubble existentes al mercado", puesto que pueden escoger exactamente donde quieren que vaya la bola que se los lanza e interactuar con los personajes del juego y otros jugadores, lo cual hace de él "una experiencia completamente adictiva", añade.
Por su parte, Carles Escribano, de 33 años, CTO y cofundador de Pupgam Studios, remarca que el público femenino, que en España representa cerca del 50% del total de los jugadores de videojuegos, "encontrará en Bubble Guriko una propuesta altamente atractiva desde el punto de vista gráfico y un entretenimiento ideal para desconectar".
El juego está basado en un modelo que prioriza la experiencia del usuario y el hilo argumental del cual gira en torno a la batalla de los habitantes del planeta Guriko, los gurikos, cada uno con una personalidad y colores diferenciados, frente a un villano, Cosmos, que los quiere dominar. Todo en un entorno gráfico que pretende ser muy atractivo con personajes carismáticos.
Sobre Pupgam Studios
Pupgam Studios SL es una empresa de nueva creación en la industria del entretenimiento, con sede en Barcelona, integrada por un equipo joven, creativo y dinámico que se ha propuesto impactar en el sector de los videojuegos. Su objetivo es ofrecer a los usuarios de sus videojuegos entretenimiento y la emoción del desafío, a partir de propuestas divertidas y atractivas diseñadas pensante al mercado global.