Saba estrena nueva app

La nueva aplicación tiene el objetivo de optimizar la experiencia del cliente con un diseño limpio e intuitivo

Parking de Saba | Europa Press
Parking de Saba | Europa Press
Redacción VIA Empresa
Barcelona
13 de Enero de 2022

Saba, compañía especializada en gestión de aparcamientos, ha lanzado una nueva versión de su app, ya disponible en las stores de Apple y Google. Con esta actualización, la compañía pone el foco en la experiencia del usuario y en la usabilidad de la aplicación, apostando por un diseño limpio e intuitivo

 

La nueva app se ha lanzado simultáneamente en España, Italia, Portugal y Chile, pero la compañía no descarta sumar otros mercados de Saba. El grupo está presente en 9 países de Europa y América Latina y cuenta con cerca de 400.000 plazas de aparcamiento distribuidas en 1.100 centros de 180 ciudades.

Como mejora adicional, la app incluirá próximamente la funcionalidad que permite el pago de la zona regulada a través del móvil. Hoy por hoy se puede acceder a este servicio a través de una segunda aplicación del grupo, Saba Zona Regulada.