13
de Mayo
de
2013
Act.
13
de Mayo
de
2013
Barcelona vive desde hoy siete días para desgranar las claves de los negocios a Internet . Es la Digital Week, una semana en que la Ciutat Condal se sitúa en su punto de mira mundial de los proyectos tecnológicos y las tendencias digitales.
La semana digital de Barcelona prevé una afluencia de 700 personas que podrán acceder a una veintena de talleres, según informan los organizadores. Los mismos promotores exponen que la Digital Week "es un acontecimiento imprescindible para pymes, emprendedores, empresarios, profesionales freelance, autónomos y creativos que deseen aprender como vender más y mejor en Internet, así y mejorar su estrategia de marketing a los buscadors y redes sociales". Tambiénhabrá espacio para analizar "la creación y promoción de una app móvil para un negocio", explican.
Para hacerlo posible, la Digital Week cuenta con más de 30 empresas implicadas y una quincena de prestigiosos expertos del mundo digital como Reza Ghassemi, de Google; Patrícia Fernández Carrelo, de Zyncro; David Calduch, de Hootsuite; u Ouali Benmeziane, de WebCongress.
Una oportunidad por el 'networking'
Digital Week quiere aprovechar la semana para promocionar un espacio de networking que sea realmente activo. Los organizadores esperan que las empresas y visitantes puedan trabajar nuevas alianzas y tratar oportunidades de negocios. Uno de los encuentros de networking más destacadas será la que se llevará a cabo viernes de 20h a 22h con expertos de Google en conexión en directo desde San Francisco (Estados Unidos). Una nueva opción, en Barcelona, para promocionar los negocios digitales.
La semana digital de Barcelona prevé una afluencia de 700 personas que podrán acceder a una veintena de talleres, según informan los organizadores. Los mismos promotores exponen que la Digital Week "es un acontecimiento imprescindible para pymes, emprendedores, empresarios, profesionales freelance, autónomos y creativos que deseen aprender como vender más y mejor en Internet, así y mejorar su estrategia de marketing a los buscadors y redes sociales". Tambiénhabrá espacio para analizar "la creación y promoción de una app móvil para un negocio", explican.
Para hacerlo posible, la Digital Week cuenta con más de 30 empresas implicadas y una quincena de prestigiosos expertos del mundo digital como Reza Ghassemi, de Google; Patrícia Fernández Carrelo, de Zyncro; David Calduch, de Hootsuite; u Ouali Benmeziane, de WebCongress.
Una oportunidad por el 'networking'
Digital Week quiere aprovechar la semana para promocionar un espacio de networking que sea realmente activo. Los organizadores esperan que las empresas y visitantes puedan trabajar nuevas alianzas y tratar oportunidades de negocios. Uno de los encuentros de networking más destacadas será la que se llevará a cabo viernes de 20h a 22h con expertos de Google en conexión en directo desde San Francisco (Estados Unidos). Una nueva opción, en Barcelona, para promocionar los negocios digitales.