Día festivo, familia, pandilla de amigos y vermut. Es el plan más habitual de los fines de semana y, seguramente, de estos días de Semana Santa, siempre y cuando el trabajo lo permita. El vermut es un producto mucho nuestro, como demuestra el amplio abanico que el sector vitivinícola catalán presenta al mercado. En este listado agrupamos un total de cinco caldos diferentes que los consumidores catalanes pueden probar para celebrar la Resurrección...y el que haga falta.
Miró Reserva Edición Limitada: pintando el vermut
El artista Jaume Queralt viste la nueva colección del auténtico vermut de Reus.
Miró Reserva Etiqueta Negra: el vermut más green
Un clásico de los aperitivos que se elabora con la antigua fórmula de la familia y con el método de soleres que potencian su carácter.
Chappó Dorado: para sacarse el sombrero
Un vermut que sigue la tradición elaboradora del Maresme que ya generó admiración a la Exposición Universal de Barcelona de 1888.
De Mujer Vermouth Reserva: la fórmula antigua que triunfa
El Mejor Vermut Català de los Premios Vinari 2014 mantiene la receta secreta del vermut tradicional de Reos y se envejece en bótes, previamente utilizadas para madurar los vinos de misa y del Priorato.
Vermut Dos Dioses Reserva Única 2013: magia al aperitivo
Puesta al día de un producto tradicional, que no renuncia a sus orígenes en las elaboraciones vitivinícoles griegas y romanas.