CaixaBank ha finalizado el proceso de sustitución de la marca de Bankia de todas sus oficinas de retail. El proceso, que empezó con la integración de imagen de todos los edificios corporativos del banco, ha supuesto el cambio de rotulaciones interiores y exteriores de más de 2.000 oficinas, así como la personalización de todos sus cajeros correspondientes.
La unificación de la imagen de marca de todos los locales de CaixaBank ha finalizado en los plazos establecidos después de ponerse en marcha a principios de abril, y se ha implementado de manera progresiva en todas las sucursales del conjunto de la red de CaixaBank en el Estado español. La operación empezó con la fusión legal de la entidad con Bankia y la adaptación de sus suyos, incluidas la sede operativa de Madrid y la sede social de Valencia.
La entidad cuenta ahora con la red de oficinas más extensa del sector al Estado, con presencia en más de 2.200 municipios de toda la geografía española. Con la fusión con Bankia, CaixaBank es, además, la única entidad bancaria con representación en unas 366 localidades españolas, y se plantea mantener, con este proceso, su relación próxima con el territorio.