Abacus ha cerrado el ejercicio 2023 con una facturación de 128.475.000 euros, un 35% más que en 2022. La Asamblea General de la cooperativa aprobó las cuentas en Barcelona. Todos los negocios de la firma han experimentado incrementos. La cooperativa cierra el ejercicio también con 1.055.827 socios de consumo y 578 socios de trabajo. Los responsables de la firma destacan una inversión de 10 millones de euros en tecnología y una inversión de 13.150 horas de trabajo para la plantilla. Clara Gómez, directora general de Abacus, ha considerado que el objetivo para el próximo año es mantener la facturación actual y centrarse en aumentar la rentabilidad para asegurar un crecimiento "sostenible y eficiente".
La Asamblea General también ratificó la incorporación de Josep Mayoral al Consejo Rector de la cooperativa. Presidente del Consorcio de Salud y Social de Cataluña, fue alcalde de Granollers desde 2004 hasta 2022 y profesor de la Escuela Municipal de Trabajo de Granollers, que también dirigió.
El objetivo para el próximo año es mantener la facturación actual y centrarse en aumentar la rentabilidad para asegurar un crecimiento "sostenible y eficiente"
También fueron ratificados Maravillas Rojo, Miquel Cabré y Jordi Bosch, como socios de consumo, y Jordi Creus, Isaac López, Roser Sebastià y Carme Martínez, como socios de trabajo.