Aigües de Barcelona ha reunido el Foro de Diálogo con los Servicios Sociales para reforzar la atención a las personas en situación de vulnerabilidad . La empresa se ha reunido con el departamento correspondiente de 18 ayuntamientos metropolitanos, incluido el de Barcelona, con el objetivo de "reforzar el diálogo, el trabajo en común y la cocreació" con las corporacionesmunicipales en este ámbito.
Aigües de Barcelona ha mostrado su interés para "conocer de primera mano los intereses y necesidades de las personas" más vulnerables de los municipios metropolitanos. Con este horizonte, la compañía ya hace ocho años que se reúne en el marco de este Foro de Diálogo con proveedores, asociaciones vecinales, entidades sociales o asociaciones de consumidores de las ciudades del entorno metropolitano para debatir sobre "temas de impacto" en los municipios de la región.
La empresa reivindica "las alianzas y el diálogo" con las administraciones y el tercer sector barcelonés por, defienden, una "recuperación económica sostenible y justa" en las ciudades del ámbito metropolitano. En este sentido, Aigües de Barcelona ha vuelto a subrayar la importancia de un pacto social por "la solidaridad, la ocupación de calidad y la reconstrucción verde".
El consejero delegado de Aguas de Barcelona, FelipeCampos, ha afirmado que la empresa cree "en las alianzas y el trabajo conjunto de las administraciones para contribuir a la mejora de la calidad de vida" de los ciudadanos del área Metropolitana. Por su parte, la directora de Participación y Atención a la Vulnerabilidad de la compañía MeritxellFarré ha destacado "la necesidad de la coordinación y el diálogo continuo con los servicios sociales municipales".