Air China volverá a ofrecer el vuelo directo entre Barcelona y Shanghai a partir del 27 de agosto

La aerolínea completa su recuperación de rutas entre el aeropuerto barcelonés y Asia después de la pandemia

Air China conectará el Aeropuerto de Barcelona con Shanghai durante todo el año Air China conectará el Aeropuerto de Barcelona con Shanghai durante todo el año

Air China volverá a ofrecer vuelos directos desde Barcelona hasta Shanghai a partir del 27 de agosto. La aerolínea operará la ruta con tres frecuencias semanales -martes, jueves y sábado- y con este regreso de la ruta ha indicado que completará su recuperación de rutas entre el aeropuerto barcelonés y el continente asiático después de la pandemia. De hecho, en el caso de la conexión con Pekín, asegura que incluso opera con más capacidad que en 2019. Los vuelos entre Barcelona y Shanghai se realizarán con un Airbus A350-900, que tiene más de 300 plazas.

El Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona (CDRA) considera que esta ruta es "estratégica" porque fomenta la vinculación entre empresas chinas y catalanas.

Los vuelos entre Barcelona y Shanghai se realizarán con un Airbus A350-900, que tiene más de 300 plazas

El vuelo hacia Shanghai despegará desde el aeropuerto Josep Tarradellas a las 12:40 horas del mediodía para llegar al aeropuerto internacional de Shanghai-Pudong a las 6:50 horas del día siguiente. La ruta de retorno saldrá a las 00:45 horas de la madrugada y aterrizará en la capital catalana a las 8:05 horas del mismo día.

 

Hoy Destacamos
Lo más leido