El ruido que ha levantado la edición de este año del Mobile Wold Congress ha dejado en segundo plano la feria Pick&Pack, un acontecimiento que expone las últimas soluciones y novedades en el mundo del packaging e intralogística. El congreso abre sus puertas el 12 de febrero y prevé la asistencia de más 7.000 profesionales de diferentes industrias, generando un impacto económico de 11 millones de euros a la ciudad, según ha recogido la organización en una nota de prensa.
El CCIB acogerá durante tres días más de 150 firmes líder en este sector como Control Pack, DS Smith, Enplater Group, Hinojosa, JHernando, J2 Servid, Jungheinrich, KUKA o Macsa ID. Estas y otras marcas darán a conocer las novedades del sector, los últimos lanzamientos y las tendencias que protagonizarán el futuro del embalaje.
Además de ser un escenario de presentación, el Pick&Pack reunirá además de 180 expertos internacionales que pretenden iluminar el camino para hacer frente a los retos de la próxima década. Retos que pasan irremediablemente por la gestión de las nuevas tecnologías en el sector, por eso el smart packaging, los nuevos materiales sostenibles o la economía circular serán algunos de los temas principales de esta edición.