Barcelona contará en la edición de 2022 con un espacio propio dentro del Mobile World Congress. Bajo el título de Beat Barcelona, el entorno al aire libre, de unos 1.500 metros cuadrados, combinará espacios de networking con zonas de ocio con presencia de algunos de los principales eventos culturales de la capital del país.
Beat Barcelona ofrecerá a los asistentes del congreso las propuestas de los festivales Cruce, Sónar y MIRA Digital Artes Festival, con sesiones de DJ, instalaciones artísticas y otras propuestas. El objetivo del espacio es, según el Ayuntamiento de la ciudad, acercar a la feria tecnológica "el espíritu y los activos" de Barcelona, para "explicar al público del congreso el binomio cultura y promoción económica" que se mujer.
El espacio tendrá capacidad por unas 600 personas, y estará ubicado entre los pabellones 4 y 6 de Fira de Barcelonaen la zona que contacta la Industry City con el 4YFN. El Ayuntamiento de Barcelona gestionará por primera vez un espacio propio al Mobile, con el apoyo de la GSMA y de Mobile World Capital Barcelona.
Beat Barcelona, el escaparate de la ciudad en el Mobile
El Ayuntamiento presenta un espacio propio de 1.500 metros cuadrados dedicado al networking profesional con presencia de los festivales Sónar, Cruce y MIRA Digital Artes Festival
Barcelona
23
de Febrero
de
2022