
Caprabo ha recaudado 397.959 euros durante las 12 campañas de microdonativos llevadas a cabo durante el 2021. La iniciativa Céntimosolidario, por la que los compradores de la cadena hacen pequeñas donaciones dedicadas cada mes a una iniciativa u organización social, ha conseguido 2.766.253 donaciones en total durante este año.
La iniciativa, según Caprabo, tiene como objetivo ayudar a diferentes causas solidarias mediante microdonatius que los clientes hacen a la hora de pagar su compra. El dinero va dedicado a "organizaciones que trabajan por causas sociales de alto impacto", desde la ayuda a personas en situación de vulnerabilidad a la protección del medio ambiente o los animales.
Tal como ha comunicado la cadena, las causas que han recibido las donaciones han sido vinculadas principalmente a la lucha contra el cambio climático, la salud o la ayuda a familias en riesgo de exclusión. Así, organizaciones cómo la CruzRoja, FundaciónSurt o el HospitalVallede Hebron, así como entidades internacionales cómo WWF, AldeasInfantiles o SavetheChildren han sido las beneficiarias de la acción solidaria de los clientes de Caprabo durante 2021.