Estamos terminando el verano y tenemos los depósitos de vitamina D llenos, huesos re-calcificados, sistema inmunológico activado... Pero, esta potentísima energía pasa por la piel y cuando llega septiembre nos damos cuenta de que la tenemos reseca y escamada. Como consecuencia aparecen los remordimientos y el arrepentimiento por no haber tenido más cuidado con el sol, siendo conscientes que el moreno se va, pero las arrugas no.
Por este motivo, ponemos a tu alcance varios consejos para mantener una piel bonita y saludable después del exceso de sol.
Te recomendamos beber mucha agua y tomar una buena dosis de las últimas frutas de verano, ya que son las más hidratantes y antioxidantes.
Por otra parte, desde la consulta de Medicina Estética de Clínica Diagonal, te ofrecemos un plan de tratamiento personalizado de recuperación. No todo el mundo tiene el mismo tipo de piel ni la misma genética, por tanto, es necesario adecuar el tratamiento a la persona; manteniéndonos siempre fieles a su identidad y fisonomía. No queremos cambiar, sino revertir y mejorar los signos del tiempo. La mejor manera es haciendo un tratamiento de re-densificación cutánea a través de una estimulación de la formación de colágeno natural y elastina. Así la piel, en pocas sesiones, retorna al aspecto saludable que tenía, mejorando las arrugas, manchas y sequedad, consecuencias del fotoenvejecimiento.
Tenemos varias técnicas para conseguirlo, a través de microinyecciones o bien de un complejo reestructurante cutáneo con ácido hialurónico o bioestimulante con plasma rico en plaquetas; que potencia una regeneración del tejido dañado del sol y fomenta el aspecto de piel sana y joven que todos deseamos.