eDreams Odigeo ha presentado sus cuentas del primer semestre fiscal con un beneficio de 11,5 millones de euros, una cifra que resalta despues de los números rojos del año anterior con 16,9 millones de pérdida. Después de este anuncio, las acciones de la compañía han subido más de un 4% en los primeros compases de la sesión del martes hasta intercambiarse a un precio de 3,95 euros por acción, según recoge Europa Press.
La empresa de viajes online ha conseguido un beneficio neto de 20,1 millones de euros al primer semestre fiscal, una cifra un 63% superior a la del año anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de eDreams se ha situado en 47 millones de euros, un 9% menos, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) ha caído un 20%, hasta los 31,9 millones de euros. Sin embargo, el Ebitda ajustado de la agencia de viajes online ha aumentado un 9%, hasta los 57,2 millones de euros.
eDreams Odigo ha asegurado que estos resultados cumplen sus previsiones para el periodo y les permiten confiar en las expectativas que tienen por el año próximo.