Los proyectos ganadores del programa Barcelona Fashion Forward, impulsado por el Ajuntament de Barcelona, Barcelona Activa y el Disseny Hub Barcelona, podrán vender sus colecciones primavera-verano 2022 en una 'concept store' en el centro comercial La Roca Village. El director general de Barcelona Activa, Félix Ortega, el jurado de la actual edición del Barcelona Fashion Forward y los diseñadores del certamen han visitado el espacio, donde las cuatro marcas ganadoras (Zer Era, Nuoo, Paraiso y Mesnikovich) venderán sus colecciones.
Durante la visita, Ortega y la directora de negocio de Value Retail (la compañía operadora de La Roca Village), Elena Foguet, han reafirmado su compromiso para continuar apoyando al talento emergente en moda sostenible, puesto que el objetivo de este proyecto es impulsar diseñadores y marcas emergentes que trabajan con criterios de moda sostenible.
Ortega ha destacado que el Barcelona Fashion Forward es el primer programa de emprendeduría de Barcelona Activa dedicado en exclusiva al sector de la moda, en el cual la colaboración público-privada con La Roca Village "ha permitido la amplificación del programa y de las marcas que participan".