El efecto del Barça Femenino ya se nota en los hábitos de movilidad de los barceloneses. La compañía catalana Cooltra, líder en movilidad sostenible sobre dos ruedas en Europa, triplicó el uso de su servicio de motosharing con inicio y final en los alrededores del Camp Nou, coincidiendo con el partido de semifinales de la Champions que el equipo azulgrana disputó contra las alemanas del Wolfsburg.
En concreto la empresa registró 350 trayectos con inicio o final en un radio de 500 metros alrededor del estadio. Estas cifras suponen más que triplicar el uso habitual del servicio de Cooltra en un día normal sin partido, cuando se registran alrededor de un centenar de trayectos diarios al mismo perímetro.
Según Oriol Marimón-Cerrado, director general de B2C de Cooltra: "la compañía registró el pasado viernes un incremento muy notable de los trayectos que empezaron y finalizaron alrededor del Camp Nou, coincidiendo con el partido entre los equipos femeninos del Barça y el Wolfsburg, que representó un récord mundial de asistencia de un partido protagonizado por mujeres futbolistas". Marimón-Cerrado confiesa que "desde Cooltra estamos muy contentos de contribuir a la movilidad sostenible en nuestra ciudad, y más todavía en momentos tan complejos para el tráfico de Barcelona cómo son los partidos multitudinarios en el Camp Nou. Además, como compañía nacida en Barcelona, desde Cooltra estamos satisfechos de saber que nuestros usuarios apoyan al éxito creciente del deporte femenino".