Los gremios de estaciones de servicio de Barcelona, Lleida y Tarragona que forman parte de la Agrupació Catalana d'Associacions d'Estacions de Servei (Agrucaes) han parado la venta de carburantes provenientes de Rusia por la guerra de Ucrania. "Así lo hemos hecho saber a todos nuestros clientes, que también están sufriendo en su economía unos precios de compra nunca vistos", ha indicado el presidente de la agrupación, Albert Campabadal.
Según las asociaciones, se trata de una medida económica de presión "porque el conflicto finalice cuanto antes mejor" y una muestra del compromiso de los gremios "a favor de la paz y junto a todas las víctimas inocentes de un ataque incalificable e intolerable".
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.