Mobile Week Barcelona cierra la sexta edición con 4.500 participantes

Con más de 60 actividades y 80 ponientes, la sexta edición de la semana cierra una edición dedicada a los derechos digitales y las nuevas profesiones tecnológicas

EuropaPress 4362804 nino tableta electronica EuropaPress 4362804 nino tableta electronica

La Mobile Week Barcelona ha llegado al final de su sexta edición con 4.500 visitantes. Con un total de 60 actividades de la mano de 80 ponientes y unas 40 entidades colaboradoras, la semana organizada por Mobile World Capital Barcelona ha hecho una apuesta por la exploración de los derechos digitales y la profesionalización de las habilidades tecnológicas.

Según ha comunicado la organización, las actividades con más participación han sido aquellas dedicadas al metavers, los nuevos medios, la ética digital o la desinformación. También el Family Day, con charlas infantiles y música en directo, ha sido uno de los puntos más exitosos de la semana en su tercera edición consecutiva.

La gran novedad ha sido le celebración del Pymes Day, una jornada dedicada a la digitalización de la pequeña y empresa media celebrada a la Antiga Fàbrica Damm. La Mobile Week Barcelona agrupó muchos de los agentes digitalizadores de la empresa del país – Barcelona Activa, Pimec, la UOC o Cibervoluntarios, así como AllWomen.tech – para mostrar las posibilidades empresariales de la transición digital para el tejido de base catalán.

Més informació
Mobile Week, los mimbres de una condición ciudadana digital
PiMEs Day, el salto digital de la empresa barcelonesa
Hoy Destacamos
Lo más leido