El Mobile World Congress (MWC) devolverá el dinero de las entradas por la cancelación del acontecimiento tecnológico, al congreso de startups 4YFN o al festival Xside. La organizadora del congreso ofrece a los expositores recuperar la inversión de la edición del 2020, que se tuvo que cancelar por el miedo a la extensión del brote epidémico de covid-19 surgido en China. La del próximo año, según la GSMA, "tiene que ser la edición más grande y mejor que hayamos celebrado nunca". Y la más barata.
En una entrevista publicada en La Vanguardia, el consejero delegado de la GSMA, John Hoffman, apunta que a los grandes expositores afectados por la cancelación de la feria de telefonía se les hará un "vestido a medida". De cara al año próximo, se rebajarán las tarifas para participar en el congreso a expositores.
En cuanto a las empresas que se gastaron menos de 5.400 euros podrán escoger entre recuperar la cantidad o reingresarla gradualmente en las ediciones de 2021, 2022 o 2023. En caso de preferir el reingreso gradual, se ofrecería el 65% de la devolución durante el año que viene, el 35% el siguiente, y por último, un 25% durante 2023.