Naturgy refuerza su estrategia de ayuda al consumidor con una serie de acciones para abaratar la factura energética, dentro del contexto derivado del conflicto bélico en Ucrania. Por esta razón, la compañía ha acelerado el tránsito de sus clientes hacia la tarifa de último recurso, un beneficio que afecta a todos los clientes domésticos con un consumo anual de gas inferior a 50.000 kWh.
El proceso se vehicula a través de un formulario en la página web de Naturgy , donde el cliente aporta sus datos personales y no tiene que llevar a cabo ninguna tarea adicional para pasar a formar parte del mercado regulado. En el segundo tramo del año, la firma energética ha gestionado 150.000 traspasos a la tarifa regulada.
Catalunya es uno de los principales territorios afectados por esta medida y, en líneas globales, el impacto positivo abraza el 90% de los clientes de Naturgy en el ámbito del negocio de gas en España. En paralelo, la empresa también ha activado iniciativas similares para atender los canales relacionados con las comunidades de vecinos.
Naturgy impulsa medidas para abaratar las facturas energéticas
La compañía acelera el tránsito de sus clientes hacia la tarifa regulada
Barcelona
16
de Diciembre
de
2022