Renfe y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) han reactivado los billetes combinados para visitar sitios de montaña ante el fin del confinamiento comarcal. En concreto, han renovado la oferta del Skitren para llegar a La Molina y del TreNatura, para visitar la Vall de Núria, de cara a facilitar los desplazamiento para hacer deportes de invierno y disfrutar de la naturaleza en el Pirineu.
El billete Skitren incluye el viaje de ida y vuelta con la línea R3 desde L'Hospitalet de Llobregat hasta Ribes de Freser, transporte hasta las pistas de La Molina y forfet para un día. El precio es de 42 euros para los adultos y 32,50 euros para los niños y niñas. Esta combinación estará disponible hasta el 4 de abril.
Por otro lado, el TreNatura también incluye el transporte hasta Ribes de Freser más el tren cremallera de ida y vuelta desde la estación hasta la Vall de Núria. El producto estará disponible solo sábados, domingos y festivos hasta el 5 de abril y, desde entonces, diariamente durante todo el año. El precio es de 33,70 euros para los adultos y 25,70 euros para niños y niñas.