Renfe ha anunciado un refuerzo de sus conexiones ferroviarias con el Mobile World Congress. La operadora de infraestructuras ferroviarias añade 36.000 plazas a su oferta de movilidad a la línea R2Nord, que contacta con el Aeropuerto del Prat, un incremento de 4.000 plazas diarias para las cuatro jornadas del congreso.
Además de la ampliación de plazas, los usuarios de Renfe que asistan a Fira de Barcelona tendrán acceso a un combinado que incluye los desplazamientos en los servicios de cercanía de la provincia "para facilitar la movilidad". También podrán disfrutar de un descuento del 15% en los billetes de Ave y Larga Distancia hasta el 5 de marzo.
Para los desplazamientos dentro de la primera corona metropolitana, la ATN de Barcelona ofrece el billete T-Esdeveniment, que incluye todos los transportes disponibles dentro de la región urbana. Los usuarios que adquieran este billete combinado podrán acceder a los servicios de cercanías, TMB, FGC y autobuses interurbanos entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.