Ante la situación de emergencia sanitaria que estamos sufriendo, desde nuestra familia queremos aportar nuestro grano de arena para intentar paliar esta crisis que tendrá consecuencias muy duras para muchas familias. Como sociedad, creemos, que tenemos el deber de, ante circunstancias tan complicadas, tomar medidas individuales que sumadas sean también de solidaridad colectiva.
Es por este motivo que intentaremos mientras nos sea posible, asumir el 50% de todos los costes habituales que tenemos como familia, ya sean comedores o las diferentes extraescolares en las que participan nuestros hijos. Además, aunque estamos pagando una hipoteca, ofreceremos a nuestros inquilinos aplazar el pago del alquiler durante los próximos meses.
Para acabar, agradecer el esfuerzo de toda la clase trabajadora que está al pie de cañón en los diferentes sectores, sanitario, movilidad, limpieza y supermercados.
El Rincón del Lector es una sección para compartir experiencias, dar tu feedback o hacer alguna sugerencia de todo aquello que te gustaría leer o escribir. Escríbenos a lectors@viaempresa.cat.