Es el momento de las supermadres y superpadres multitasking. Estos días estoy leyendo con atención el Diario de Confinamiento de Josep Maria Ganyet y (Des)Teletrabajar con Niños de Neus Navarro y estoy plenamente de acuerdo con sus reflexiones. El teletrabajo es mucho más que trabajar desde casa. Mucho más. Es trabajo, llamadas, skypes, whatsapps, los niños, comidas, lavadoras, planchas, hacer las camas, cenas, los niños otra vez… Y un largo etc.
Ahora, prácticamente ya no tengo ni cinco minutos para mí. Sin embargo, miro de buscarlos como puedo, ya sea haciendo deporte en casa, mirando una película o leyendo cuando los niños ya están durmiendo. Me lo combino como puedo. ¿El secreto? Buena cara, paciencia y espíritu de superación.
"Esta durísima crisis del coronavirus es también una gran oportunidad para compartir más que nunca la vida con quien más quieres: la familia"
En el fondo, esta durísima crisis del coronavirus es también una gran oportunidad para compartir más que nunca la vida con quien más quieres: la familia.
El Rincón del Lector es una sección para compartir experiencias, dar tu feedback o hacer alguna sugerencia de todo aquello que te gustaría leer o escribir. Escríbenos a lectors@viaempresa.cat.