La comisión ejecutiva de la Fundación Mobile World Capital Barcelona renovará su dirección general . Tal como ha anunciado el organismo, esperan abrir "una nueva etapa" con el relevo del hasta ahora CEO de la Fundación, Carlos Grau. Según ha informado la organización, Grado mantendrá sus funciones hasta que se concrete su relevo, y colaborará en adelante con la entidad desde la Dirección general Adjunta.
Según informaciones recogidas por el diario Expansión, la firma de captación de talento Seeliger y Conde será la encargada de buscar el sustituto de Grau. Quién ocupe la dirección general – que se renovará coincidiendo con el décimo cumpleaños de la Fundación – tendrá que promover "el impulso de una nueva etapa", marcada por la renovación del contrato del Mobile World Congress con Barcelona y la nueva presidencia de la GSMA a cargo de JoséMaria Álvarez Pallete.
La comisión ejecutiva ha hecho un "balance muy positivo" de la etapa de GRau al frente de la Fundación, posición a la que accedió en 2017. MWCBarcelona considera que la tarea del directivo ha ayudado a consolidar la estrategia de la entidad alrededor de programas de tecnología, innovación, talento y sociedad. El presidente de la comisión y primer teniente de alcaldía de Barcelona, JaumeCollboni, espera que la nueva etapa sirva para "hacer crecer todavía más" la Fundación.