SingaporeAirlines ha anunciado que aumentará los vuelos semanales entre Barcelona y Singapur en la temporada de verano de 2025, pasando de dos a cinco. En un comunicado, la aerolínea precisa que operará esta ruta directa entre el 24 de junio y el 7 de septiembre del próximo año. La ampliación responde a la "creciente demanda de viajes aéreos hacia diversos destinos populares" y forma parte de la revisión periódica de la compañía para ajustar la capacidad a la demanda.
En este sentido, habrá más frecuencias de trayectos a Roma, Milán, Londres y el regreso del Airbus A380 a Tokio, en sustitución del Boeing 787-10, entre otros. El pasado mes de junio, la aerolínea recuperó los vuelos regulares directos entre la ciudad asiática y Barcelona. Lo hizo después de anunciarlo justo hace un año, cuando también mencionó el restablecimiento de la ruta con Frankfurt. “Nuestros clientes pueden planificar con antelación y hacer sus planes de viaje”, describió Jo Ann Tan, directora de Planificación y Marketing de la aerolínea.
Así, SIA desvinculará sus tres vuelos semanales que actualmente operan la ruta Singapur-Milán-Barcelona del 24 de junio de 2025 al 7 de septiembre de 2025, y operará más vuelos directos entre Singapur y las dos ciudades europeas. La aerolínea establecerá 5 vuelos directos semanales a Barcelona durante este período, en comparación con los dos vuelos semanales actuales, y Milán contará con un servicio diario, en lugar de los cuatro vuelos semanales actuales.
SIA desvinculará sus tres vuelos semanales que actualmente operan la ruta Singapur-Milán-Barcelona del 24 de junio de 2025 al 7 de septiembre de 2025
A partir del 30 de marzo de 2025, SIA contará con un servicio diario a Londres (Gatwick), Reino Unido, frente a los 5 servicios semanales actuales, y junto a sus 4 frecuencias diarias a Londres (Heathrow), la aerolínea contará con 5 vuelos diarios a la capital del Reino Unido. Los vuelos a Roma se incrementarán a 5 veces por semana entre el 26 de junio de 2025 y el 28 de agosto de 2025, frente a los 4 semanales actuales.
Los vuelos a Adelaida (Australia), aumentarán a 10 semanales durante las temporadas de invierno del hemisferio norte de 2024 y verano del hemisferio norte de 2025, frente a los siete servicios semanales actuales. Las frecuencias a Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam, se incrementarán a tres diarias, frente a los 19 semanales actuales, y los servicios a Siem Reap (Camboya), pasarán a ser dos diarios, frente al servicio diario actual.