VIA Empresa pone en marcha su versión en castellano a partir de este 7 de mayo y lo hace con el patrocinio de Ibercaja. Con la misión de dar a conocer las buenas prácticas del tejido empresarial catalán a todos los potenciales lectores de la lengua española, y de llegar al público del resto del Estado, pero también del América Latina -entre otros-, VIA Empresa se quiere consolidar también como el altavoz en castellano de las pymes, los autónomos, las startups, las grandes empresas, la empresa familiar y todos aquellos agentes que creen que la innovación es la única forma de crear valor y diferenciarse.
Después de seis años siendo el medio empresarial en catalán sobre economía, empresa, negocio e innovación, ahora damos un paso más para difundir y poner en valor toda la tarea de la empresariado catalán y del Arco Mediterráneo, de las empresas que se instalan en nuestra casa, las que nacen y las que crecen a un público más amplio.
Por eso, continuaremos apostando por aquellas entidades que tienen cura tanto de las relaciones como de los resultados, por aquellas empresas conscientes y sostenibles que creen en las personas y siendo este espacio de comprensión que aporta contenido de largo formato, en profundidad y analítico sin olvidarnos de las noticias de actualidad, siempre priorizando la calidad por encima de la cantidad. Porque creemos que nuestra sociedad está llena de gente inspiradora y que la inteligencia es contagiosa, seguiremos con la rigurosidad que nos caracteriza, informando y profundizando sobre economía y empresa, ahora también en castellano.