Vueling ampliará su oferta de vuelos desde el aeropuerto del Prat. A partir del mes de junio, la aerolínea operará cuatro nuevas rutas desde Barcelona a las ciudades de Göteborg (Suecia), Billund (Dinamarca) y Bergen y Stavanger (Noruega). Los vuelos hasta Göteborg empezarán a operar a partir del 11 de junio, con frecuencias los viernes y los domingos. Una semana más tarde, el 18 de junio, se inaugurará la ruta hasta Billund, con dos vuelos semanales, uno el lunes y el otro el viernes. En cuanto a Bergen, las operaciones empezarán el 19 de junio con un vuelo semanal (sábado), mientras que la conexión con Stavanger entrará en funcionamiento a partir del 20 de junio, también con un vuelo por semana (domingo).
Además de las rutas internacionales, Vueling también ha recordado que ya tiene previsto operar cuatro de las rutas habituales a los países nórdicos durante la temporada de verano. Se trata de los vuelos en dirección Copenhague, con una frecuencia de dos viajes por día; Aalborg, con dos frecuencias semanales, y Oslo, donde la aerolínea pasará de tres quieres semanales a un vuelo por día.
Por otro lado, la compañía aérea también incorporará cuatro nuevas rutas desde los aeropuertos de Palma, Málaga y Alicante para reforzar las conexiones con el mercado nórdico. En el caso de Palma, Vueling ofrecerá vuelos en Copenhague a partir del 20 de junio con una frecuencia de dos por semana (jueves y domingo), mientras que llegará a Billund a partir del 19 de junio con dos vuelos por semana (miércoles y sábado).
Desde Málaga, las operaciones a Billund y Copenhague se pondrán en marcha a partir del 19 de junio y del 20 de junio, respectivamente. En la ciudad noruega, la frecuencia será de dos vuelos por semana (miércoles y sábado), mientras que a la capital danesa habrá tres quieres semanales (martes, jueves y domingo). Finalmente, Alicante operará por primera vez quieres directos a Copehague a partir del 19 de junio. En este caso, la aerolínea ofrecerá tres vuelos por semana, que se elevarán los martes, los jueves y los sábados.