Ice Wave, la heladería mallorquina que elabora helados en forma de olas con fruta natural y otros ingredientes, ha iniciado una nueva ronda de financiación a través de un crowdfunding con el objetivo de seguir con su proceso de internacionalización.
La empresa, que ya cerró con éxito otra ronda a finales del 2017, busca 350.000 euros a través de Crowdcube para llegar a corto plazo a países como Alemania, el Reino Unido, Francia e Italia, y cumplir su objetivo de llegar a las 100 tiendas el 2020.
Con esta inyección de capital, Ice Wave obtendría una valoración de 10 millones de euros, según informan en un comunicado. Con 31 tiendas abiertas repartidas en tres países (España, Portugal y Eslovenia), la empresa ha crecido un 279% en facturación el 2018, acercándose a los 2 millones de euros.
"El éxito de la compañía está muy ligado a la estructura humana de la empresa y a los recursos tecnológicos que utiliza, lo cual nos ha permitido situarnos como líder en el sector del helado enrollado a escala europea", señala el fundador y presidente de Ice Wave, Tomeu Riutord. La marca ha recibido más de 4.000 solicitudes de franquicia repartidas por todo el mundo.