• Empresa
  • Acuerdo entre Carrefour y Uber Eats: repartirán 15.000 artículos a domicilio

Acuerdo entre Carrefour y Uber Eats: repartirán 15.000 artículos a domicilio

Los clientes podrán adquirir productos de bricolaje, hogar, deporte, juguetes, tecnología y artículos de Navidad al mismo precio que en el establecimiento físico

La cadena de supermercados Carrefour | ACN
La cadena de supermercados Carrefour | ACN
Redacción VIA Empresa
Barcelona
23 de Diciembre de 2024

Carrefour y Uber Eats han cerrado un acuerdo exclusivo que permitirá a los clientes de los hipermercados acceder a una selección de 15.000 productos a través de la entrega a domicilio. La novedad de esta colaboración es que, además de poder acceder a una amplia gama de productos de alimentación, los clientes también podrán adquirir bricolaje, hogar, deporte, juguetes, tecnología y artículos de Navidad con la ventaja de mantener los mismos precios que tienen en la tienda física.

 

De momento, esta nueva colaboración solo está activa en el Carrefour de Hortaleza (Madrid), desde donde la compañía francesa espera poder repartir a los hogares de toda la ciudad de Madrid y alrededores. Este, sin embargo, tan solo es el primer paso de la alianza y desde la cadena de hipermercados esperan que el servicio llegue a establecimientos del resto del Estado durante los próximos meses.

Una nueva fase en la alianza Carrefour-Uber Eats

Con este nuevo servicio Carrefour, se convierte en la primera cadena en España en ofrecer tecnología, deporte y juguetes en esta plataforma. Previamente a este acuerdo, Carrefour y Uber Eats ya ofrecían desde 2022 servicios de entrega a domicilio a más de 300 establecimientos del Estado, lo que permitía a los clientes recibir sus compras en menos de 30 minutos, cada día de la semana.

 

La compañía de distribución asegura que quiere "continuar fortaleciendo" su compromiso con el precio dentro de su estrategia y "adaptarse a las necesidades de los clientes y mejorar su experiencia de compra", con el propósito de desarrollar un modelo omnicanal robusto y liderar el mercado del comercio electrónico.