Adif Alta Velocidad ha licitado por 5 millones de euros un contrato de obras para desarrollar la estructura y los accesos de la estación de La Sagrera en un plazo de seis meses. El proyecto incluye las instalaciones no ferroviarias de los futuros túneles de las líneas de ancho convencional Barcelona-Granollers y Barcelona-Mataró.
Concretamente, se trata de instalar los elementos de protección y seguridad de los túneles, las salidas de emergencia y los locales técnicos asociados de acuerdo con la normativa europea.
Las obras, por lo tanto, incluyen la instalación de suministro eléctrico, alumbrado, señalización de emergencia, pasamanos a los pasillos de evacuación, redes hidratantes y la red de comunicación de emergencia.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.