All That She Loves es un proyecto que nació en diciembre de 2016 en la Costa Brava con aire mediterráneo. La diseñadora de moda especializada en swimwear e intimates, Clara Esteve, decidió emprender y dejar atrás 15 años de trayectoria en la barcelonesa TCN. De ahí nació una compañía que, en estos momentos, cuenta con más de cinco años de recorrido y que en el 2022 ha facturado más de 380.000 euros.
"Empezamos con bikinis y bañadores hasta ahora, que disponemos de una colección completa de calle, con ropa para verano e invierno", apunta Esteve a VIA Empresa. "Antes veníamos a través de nuestra página web, pero hemos apostado por la distribución en puntos de venta físicos", continúa la emprendedora.
La sostenibilidad y el km0
La calidad de la materia prima, el uso de la última tecnología, el amor por el entorno que inspira los diseños y las personas que forman parte de la elaboración de cada pieza culminan unas piezas que de forma artesanal se cortan, tejen, ligan y tiñen en talleres locales de Girona, Barcelona y el Maresme. Según Esteve "las creaciones finales dibujan irremediablemente oleadas y rincones del norte de la Costa Brava. Básicos, naturales, pero sumamente únicos y especiales". All That She Loves entiende la sencillez como la máxima sofisticación.
Durante los próximos años la compañía pretende continuar con los valores de marca, apostar por la proximidad y el territorio, aparte de poder invertir más en el crecimiento comercial, de la página web, de equipo y trayendo al mundo el made in Costa Brava.