Casa Seat tendrá un café-restaurante de Ametller Origen con capacidad para 35 personas y una oferta gastronómica basada en la cocina mediterránea y productos de temporada, que abrirá sus puertas la Diada de Sant Jordi, el 23 de abril, según ha informado la compañía automovilística en un comunicado.
El espacio multidisciplinar que Seat ha abierto en el Passeig de Gràcia de Barcelona tendrá esta zona de restauración a pie de calle y será el primer restaurante de Ametller Origen en el centro de la ciudad y el cuarto de la marca especialista en alimentación saludable.
El director de Casa Seat, Gabriele Palma, ha destacado que quieren ser "un espacio abierto a la ciudad, al encuentro y la interacción de las personas" y ha añadido que “la sostenibilidad, la innovación y la gran calidad-precio son valores que comparten Seat y Ametller Origen. Queremos promover el acceso a una movilidad más sostenible y, también, a una alimentación más saludable”.
Por su lado, el director general de Ametller Origen, Josep Ametller, ha explicado que “para Ametller Origen es un honor acompañar a Seat en este gran proyecto. Que una de las mayores empresas del país se dé la mano con Ametller Origen, compartiendo sus valores y visión, es sin duda un buen ejemplo de colaboración”.