Aticco cierra 2022 cumpliendo su sexto año de actividad. Lo que empezó siendo una pequeña startup de coworking, se ha convertido en una comunidad que cuenta con más de 5.000 personas entre coworkers, colivers, startups aceleradas y mentores. Este año ha logrado 11 millones de euros de facturación.
Aticco también participa como host e impulsor por otros organizadores, con eventos entre los que destacan algunos como las FuckUp Nights, charlas TedEx, más de 12 eventos del Future Finance Hub o 4 jornadas del WorkTech Hub sólo en el último trimestre. Además de colaboraciones con grandes entidades como People Facts organizado con Factorial, o Hackathon Startup Turbo con The E3 Initiative de ESADE.
En los últimos dos años se han añadido dos nuevas marcas dentro del grupo de Aticco, a la ya existente Aticco Workspaces, con la misma filosofía de ofrecer soluciones flexibles y compartir, no sólo espacio, sino también conocimiento y experiencias, construir conexiones y promover nuevas oportunidades. Se trata de Aticco Living con más de 350 habitaciones para crear comunidad y Aticco Lab, la plataforma que ha impulsado a 66 startups.