Banc Sabadell ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Gremi de Fabricants de Sabadell por el cual ofrecerá servicios únicos a sus socios. La alianza permitirá los empleados, asociados y familiares disfrutar de ventajas y soluciones financieras en condiciones exclusivas. El acto de firma ha contado con la presencia del presidente del banco catalán, Josep Oliu, y el presidente de la entidad empresarial, Esteve Gené.
En plena operación de compra del BBVA sobre el Sabadell, anunciada en mayo, y a la espera de las resoluciones que tienen que adoptar organismos relevantes como Competencia, Oliu ha defendido que el acuerdo es una demostración del "firme compromiso" de la entidad con sus orígenes. Según el dirigente, el arraigo del banco a la ciudad "la comunidad local, las empresas y, especialmente, las pymes" es un pilar fundamental de la entidad.
Un vínculo "sólido"
"Este convenio supone un paso más al objetivo de fortalecer los vínculos con las organizaciones que, como el Gremio, contribuyen al progreso económico y al bienestar de la sociedad", ha añadido Oliu.
Por otro lado, Gené ha recordado la "sólida relación" entre las dos instituciones desde la fundación del banco y el objetivo común de impulsar la competitividad del tejido industrial de la empresa, además de favorecer el "desarrollo económico y social" de la ciudad.