El Banco Sabadell ha querido reivindicar su compromiso con la lucha colectiva contra la Covid-19 en una nueva demostración de su clásico lema Estar donde estés. Esta vez, sin embargo, lo ha hecho de una forma diferente y es que ha recuperado su Himno de la Alegría (flashmob incluida) datada de mayo de 2012 para rendir homenaje tanto a trabajadores como clientes y personal sanitario de todo el país.
"El esfuerzo y el compromiso de nuestros profesionales nos permite seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, cumpliendo siempre con las máximas garantías de seguridad y protección de la salud de nuestro equipo y del conjunto de la ciudadana", han explicado desde la entidad. Estar donde estés, ahora también en tiempos de coronavirus, a través de atención telefónica, correo electrónico, chat o redes sociales.
Todo ello, el mismo martes en que también se ha hecho público que Banco Sabadell ha decidido aplazar el cobro del alquiler a las familias que residen en inmuebles de sus fondos sociales de vivienda.