Banco Sabadell pone en marcha la segunda edición de su programa de captación de talento Young Talent 2020. Esta iniciativa tiene como objetivo seleccionar a 50 jóvenes acabados de graduar que destaquen por su carácter emprendedor y pasión por la excelencia y la innovación, según apuntan en un comunicado. Los jóvenes talentos seleccionados empezarán su camino profesional a la entidad en los próximos meses.
El perfil de los candidatos responde a titulados en Matemáticas, Física, Estadística, Ingenierías y/o ADE y que estén dispuestos a la movilidad geográfica, ya sea nacional o internacional. Quién se integre en el programa de captación de talento de Banco Sabadell participará en unas rutas programadas por diferentes direcciones del banco que tendrá una duración de entre tres y cinco años.
El lanzamiento de este programa estaba previsto desde el inicio de este ejercicio y se ha decidido mantenerlo como respuesta positiva a la crisis de la COVID-19 y como apoyo al proceso de reconstrucción social de los próximos meses. "Los programas de captación de talento joven han demostrado ser eficaces para identificar graduados con potencial y ensambladura en nuestro proyecto y cultura, con la perspectiva de crecer profesionalmente en nuestra entidad", afirma Conchita Álvarez, subdirectora general y directora de Recursos Humanos de Banco Sabadell.