El FC Barcelona cierra un acuerdo con Bimbo para el patrocinio de su equipo femenino. El conjunto azulgrana ha firmado con la marca de alimentación mexicana para que se convierta en main sponsor de la sección y aparezca en la manga de la camiseta de las jugadoras. La enseña compartirá espacio con Spotify, que aparece en el pecho de la equipación, tanto masculina como femenina.
El pacto entre Bimbo y el FC Barcelona se produce para impulsar el desarrollo del deporte femenino en el planeta. El conjunto catalán tiene a algunas de las mejores jugadoras del mundo, como Alexia Putellas, reciente ganadora del Balón de Oro. El logotipo se estrenará en el partido de la Women's Champions League ante el Benfica del próximo miércoles y según ha avanzado 2Playbook el acuerdo es de 3,5 millones de euros.
Bimbo ayudará a conseguir los ingresos de 11,7 millones de ingresos previstos para la temporada 2022/2023 para la sección femenina del Barcelona. La principal partida procederá de la comercialización y publicidad, con 8 millones.