La cadena de supermercados bonÀrea ha llegado a un acuerdo con Worldcoo para implementar en sus tiendas el redondeo solidario, de manera que todo el dinero que donen los clientes irá destinado a la lucha contra la esclerosis múltiple (EM).
Primero en algunos establecimientos y durante el mes de junio en toda la red, los clientes de bonÀrea que paguen con tarjeta tendrán la posibilidad de redondear el importe final de su compra y donar los céntimos de más a una causa social, según ha informado la compañía en un comunicado.
En este caso, las donaciones se destinarán íntegramente a dar apoyo a las personas que sufren esclerosis múltiple, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a más de 55.0000 personas en España.
El proyecto se llevará a cabo a través de las diferentes organizaciones que trabajan para personas con EM en cada región donde bonÀrea tiene establecimientos, como la Fundación Esclerosis Múltiple de Catalunya, la Fundación Aragonesa de EM, EM Navarra o la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.