• Empresa
  • El bufete británico DWF compra la catalana Rousaud Costas Duran

El bufete británico DWF compra la catalana Rousaud Costas Duran

La operación se ha cerrado por 50,5 millones de euros y la firma operará con las oficinas de RCD en Barcelona, Madrid y Valencia

El bufete británico DWF compra la firma catalana Rousaud Costas Duran | Google Maps
El bufete británico DWF compra la firma catalana Rousaud Costas Duran | Google Maps
ACN
Barcelona
11 de Diciembre de 2019

El bufete británico DWF ha comprado la firma catalana Rousaud Costas Duran (RCD), según ha informado la empresa en un comunicado. La operación se ha cerrado por 42,5 millones de libras, unos 50,5 millones de euros. Con esta compra, DWF consolida su presencia en el Estado español, y operará con las oficinas de RCD en Barcelona, Madrid y Valencia.

 

Los beneficios de la firma catalana de abogados al cierre del año pasado con unos ingresos de 35,7 millones de euros. Como parte de la transacción, el grupo DWF asumirá 5,6 millones de deuda limpia de la firma RCD. Los abogados de RCD son una firma especializada en corporaciones, fiscalidad, seguros, servicios financieros, inmobiliario y energía.

"Estamos muy emocionados de unirnos a DWF. Representa otro gran paso en nuestro desarrollo, que empezamos hace 16 años con un compromiso para la innovación y la emprendeduría", ha dicho el co-director de RCD, Ignasi Costas.