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CaixaBank emite 45.000 tarjetas de prepago para que las empresas regalen a sus empleados por Navidad

La emisión de estas nuevas soluciones para el pago de incentivos representa más del 30% del total de tarjetas de prepago regalo que MoneyToPay emite anualmente

Sede de CaixaBank en Barcelona | Cedida
Sede de CaixaBank en Barcelona | Cedida
Redacción VIA Empresa | Europa Press
Barcelona
19 de Diciembre de 2024
Act. 19 de Diciembre de 2024

CaixaBank, a través de MoneyToPay, la empresa de soluciones de prepago de la entidad financiera y GlobalPayments, ha emitido más de 45.000 tarjetas de prepago para que las empresas obsequien a sus empleados esta Navidad. Este tipo de tarjetas representan "una evolución significativa en la manera de cómo las empresas pueden recompensar a sus empleados y se han convertido en una alternativa innovadora y flexible a los regalos tradicionales", según ha informado la entidad este jueves en un comunicado.

 

La emisión de estas nuevas soluciones para el pago de incentivos representa más del 30% del total de tarjetas de prepago regalo que MoneyToPay emite anualmente, "una proporción en continuo". MoneyToPay pone a disposición de las empresas diferentes tipos de tarjetas regalo que ofrecen flexibilidad, ya que los empleados pueden utilizar su compensación a través de una forma de pago innovadora.

En este sentido, se emiten tarjetas abiertas a cualquier tipo de comercio y entorno (en línea o fuera de línea); tarjetas sectorizadas, acotadas a determinadas tipologías de negocios, como alimentación, educación u otros ámbitos; o tarjetas limitadas para uso en la misma empresa o en una red de puntos definidos previamente. Además, permite compatibilizar el uso personal del incentivo con programas de RSC de las mismas empresas o con fines solidarios para que el empleado, si así lo decide, pueda destinar el saldo o parte a beneficios sociales.

 

La 'joint venture', participada en un 49% por CaixaBank y un 51% por Global Payments, desarrolla soluciones innovadoras de prepago tanto para particulares como para empresas

En cuanto a los formatos, las tarjetas regalo de MoneyToPay se ofrecen en versión física y personalizada, o bien en formato digital; la caducidad de estas tarjetas también es personalizable, lo que permite a las empresas establecer si es una cantidad para emplear durante fechas señaladas o con una caducidad más amplia. "Grandes compañías en el ámbito nacional e internacional como GBFoods o Reale Seguros, ya han convertido en tradición el uso de esta innovadora tarjeta de MoneyToPay entre sus empleados", explican.

La joint venture, participada en un 49% por CaixaBank y un 51% por Global Payments, desarrolla soluciones innovadoras de prepago tanto para particulares, que se distribuyen a través de la red de oficinas de la entidad financiera y de puntos de venta de sectores diversos, como para empresas. Este producto se enmarca en el conjunto de soluciones que MoneyToPay ofrece a las empresas a través de tarjetas de prepago que las compañías utilizan para cuestiones como la gestión de gastos de empleado o la retribución flexible.