El terrasense JordiRoset ha adquirido el 20 % de las acciones de Petrolis Independents en propiedad de JoanCanadell. El propietario de Petróleos Roset será así el único accionista de la cadena de benzineres de bajo coste después de tomar control de los títulos que hasta ahora tenía en propiedad el expresidente de la Cambra de Comerç de Barcelona y diputado de Junts per Catalunya.
Según ha comunicado el empresario, la compra se ha concretado después de meses de conversas fruto de "puntos de vista divergentes en una serie de cuestiones" relacionadas con la empresa. La adquisición de las acciones por parte del grupo de Roset es, defienden desde Petróleos Independientes, "el mejor acuerdo posible para garantizar el crecimiento" de la firma.
Petróleos Independientes cuenta con doce benzineres a todo en el país. Se trata de una franquicia de Petro7, marca de benzineres del grupo Petrolis Roset, propiedad del empresario de Terrassa que ahora ostenta la titularidad única de la cadena. Activa desde el 2007, las estaciones de servicio de la cadena fueron las primeras a permanecer abiertas 24 horas en el día.