Katy Perry es una de las protagonistas del verano en Catalunya por dos motivos. En primer lugar, por aparecer por sorpresa en la fiesta LGTBI 'Churros con chocolate' en Barcelona a finales de julio, mientras bailaba la Macarena o servía bebidas entre los asistentes. Y, en segundo lugar, por lucir un bañador de la marca All That She Loves del Empordà durante sus vacaciones en Francia. Una empresa impulsada por la diseñadora gerundense Clara Esteve en 2016, con una apuesta única por la sostenibilidad y el kilómetro 0.
Unos diseños 'made in Catalonia'
Esteve tiene una trayectoria de más de 20 años en el sector de la moda, ya que fue directora creativa de TCN, una reconocida firma catalana en la que empezó haciendo ropa de baño hasta completar el armario femenino. Sus últimos años allí los compaginó con la creación de su propia marca: All That She Loves.
¿Cuál es el valor añadido de la compañía? Artesanía, creatividad, sostenibilidad y diseños made in Catalonia. Por ejemplo, todos los bikinis y bañadores están producidos entre el Maresme, la Costa Brava y el Barcelonés. Además, la gerundense ha convertido el proceso de teñido en pieza en su ADN característico, atrayendo a parte del público gracias a sus diseños irregulares y únicos. También tienen una amplia gama de productos, desde sudaderas y leggings de algodón a camisolas y pantalones de seda.
Actualmente, cuentan con una plantilla de tres personas ubicada en Calonge y una elevada red de colaboradores, desde el equipo de ilustradores, diseñadores, productores, asesores, comerciales y un responsable de prensa, entre otros. Fabrican alrededor de 12.000 piezas anuales y las venden en Catalunya, España, Francia, Grecia y recientemente se están introduciendo en el mercado norteamericano, comenzando por Miami. En 2022 facturaron más de 380.000 euros.
Entre las celebrities que han lucido las prendas destacan las actrices Úrsula Corberó, Najwa Nimri y Paula Echevarría, además de las modelos Malena Costa, Neus Bermejo, Nieves Álvarez y Martina Klein. También destacan las periodistas Nuria Roca y Susanna Griso. Y, la novedad de este año: la cantante Katy Perry.