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Caprabo apuesta por el ahorro y baja el precio de 600 productos de marca propia

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de la compañía de aumentar la capacidad de ahorro de sus clientes

El 28,7% de las ventas de Caprabo son de marca propia | Cedida
El 28,7% de las ventas de Caprabo son de marca propia | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
06 de Marzo de 2025

Caprabo pone en marcha una nueva iniciativa orientada a mejorar la capacidad de ahorro de sus clientes, con la garantía de mantener unos precios competitivos a lo largo de todo el año. En su esfuerzo continuo por ofrecer una experiencia de compra completa y asequible, la compañía ha decidido incidir en la competitividad de los productos de marca propia, cuyas ventas hoy representan el 28,7% del total, un 5,3% más que el ejercicio previo.

 

En concreto, Caprabo invierte más de 1,2 millones de euros en el ajuste de precios que acompaña este inicio de ejercicio. El ahorro en la cesta de la compra es uno de los principales ejes estratégicos de Caprabo, tal como anunció el año pasado. Para ello, entre 2024 y 2026, invertirá hasta 85 millones de euros en transferir ahorro a la cesta de la compra de sus clientes, de los cuales 30 millones corresponden al ejercicio 2025.

La nueva iniciativa, que comenzó el pasado 4 de marzo y estará en marcha hasta el mes de mayo, supone una bajada de hasta el 15% del precio de 600 productos de marca propia, que ya son de media un 35% más baratos que los productos de marca fabricante. Con esta iniciativa, en Caprabo la mitad de los productos de marca propia son ya una mejor alternativa de ahorro para la cesta de la compra completa de los clientes.

 

La nueva acción de ahorro incluye productos básicos del hogar, perfumería, droguería, papel higiénico, congelados, bebidas, lácteos, entre otros. Un 60% son productos de alimentación y el resto droguería y perfumería. Bajo el nombre Precios Más Bajos, los productos estarán señalizados en la red de 300 supermercados que la compañía tiene en las cuatro provincias catalanas. También se aplica a Capraboacasa, el supermercado en línea de Caprabo.